4-2. San Fernando derrota a Soto del Real

4-2. San Fernando derrota a Soto del Real

Victoria del CFS Femenino San Fernando ante el CD VP Soto del Real por 4-2 en el encuentro de la 28ª jornada del grupo 4 de Segunda División de Fútbol Sala Femenino.

El partido, que se disputaba en San Fernando de Henares, otorgó la victoria a las locales, que supieron aprovechar sus ocasiones y se mantuvieron siempre por delante en el marcador.

El partido tuvo mucho ritmo y fue muy intenso. En estas circunstancias, el San Fernando supo imponerse ante un Soto del Real que lo intentó por todos los medios, sin embargo, la pegada naranja marcó la diferencia.

Futbolellas

Dos jugadores profesionales de fútbol, Saray García y Bárbara Lobo, han fundado Futbolellas el primer club exclusivamente de fútbol femenino de Torrejón de Ardoz, con el objetivo de que "ninguna niña se quede sin jugar al fútbol porque no sepa dónde hacerlo o de qué manera".

Halterofilia Adaptada

María Mercedes Mejías es campeona de España de Halterofilia Adaptada. Hace tres años estuvo a punto de quedarse en una silla de ruedas. Pesaba más de 120 kilos y su cuerpo le mandó un aviso muy serio, entonces, a sus 47 años encontró en el deporte la mejor de las soluciones.