72-60. Alcobendas gana al Olímpico 64

72-60. Alcobendas gana al Olímpico 64

Baloncesto femenino en Un Balón para ellas, donde hemos vivido un auténtico partidazo entre el Alcobendas y el Olímpico 64, en un derbi madrileño donde la emoción y la intensidad han sido protagonistas durante todo el partido.

Acabaron imponiéndose las locales, por 72-60, pero el partido estuvo igualadísimo hasta el último cuarto, donde la balanza se decantó del lado del Alcobendas.

Alcobendas-Olímpico 64

Llegaríamos al final del primer cuarto con un 15-11 favorable al conjunto local, pero no tiraría la toalla el Olímpico 64, que se fue al descanso con un resultado de 28-29, dándole la vuelta al resultado inicial.

Sin embargo, la segunda parte iba a ser otra historia, y es que las chicas del Amaya de Valdemoro se pusieron 3 puntos por encima al final del tercer cuarto, 50-47, para terminar ganando el encuentro por 12 puntos, 72-60.

Erika Katherine Liver, con 16 puntos y 10 rebotes, y Clara Torres, con 15 puntos y 9 rebotes, fueron las más destacadas del Alcobendas; mientras Cecilia Aldecoa, con 18 puntos y Beatriz Parada, con 12 puntos, han sido las más destacadas en el Olímpico 64.

Reportajes

Lourdes Mohedano (Peñarroya-Pueblo Nuevo, 1995), que sueña con ser actriz, ha sido subcampeona olímpica. Ganó en Río de Janeiro en 2016 la medalla de plata con el conjunto de gimnasia rítmica.

Su carrera de deportista se acabó con 21 años cuando se quedó sin beca ADO para preparar los Juegos de Tokio 2020.

Sara Peñalver, jugadora de bádminton de Sonseca (Toledo), entrenada por Fernando Rivas, técnico de Carolina Marín, ha logrado el Internacional de Bulgaria y el de Eslovenia, torneos de categoría Future Series, sus primeros torneos internacionales absoluto.

Programas Completos