1-2. Burela derrota a la AD Alcorcón FSF sobre la bocina

1-2. Burela derrota a la AD Alcorcón FSF sobre la bocina

Emocionante partido en Los Cantos donde el Burela FS, líder de la Primera División de Fútbol Sala Femenino, acabó imponiéndose por 1-2 frente a la AD Alcorcón FSF, con un gol de Dany cuando apenas restaban 30 segundos para el final.

Fue una auténtica batalla, con ambos equipos con el objetivo de estar lo más arriba posible en la tabla. En el caso del Burela, por seguir en primera posición, y en el da la AD Alcorcón por mantener su tercera plaza. A pesar de que las locales lo intentaron, el conjunto visitante acabó imponiendo su pegada.

Dany, como decimos, fue la protagonista del encuentro, anotando los dos tantos del Burela y otorgándole, por tanto, los tres puntos. Aida fue la goleadora por parte de la AD Alcorcón.

Club Caliso, natación sin barreras

El club Calipso, es un espacio sin barreras, en el que se dedican en cuerpo y alma a la natación sincronizada. Tienen entre 23 y 63 años de edad, pero con tantas ganas e ilusión como cualquier niña que está empezando.

Campeonato de Selecciones Autonómicas en Las Rozas

Las selecciones madrileñas femeninas Sub'15 y Sub'17 se enfrentar a la segunda cita con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputa en Las Rozas. A las órdenes de los seleccionadores Laura Torvisco (Sub'17) y Miguel Ángel Sopuerta (Sub'15), intentarán dar lo mejor de sí.