Alcorcón-Futsi Atlético, el título de liga se juega en La Otra

Alcorcón-Futsi Atlético, el título de liga se juega en La Otra

Una tarde histórica. Es lo que esperan vivir los aficionados de los equipos de la Primera División Femenina de fútbol sala del AD Alcorcón FSF y del Futsi Atlético Navalcarnero en el pabellón de Los Cantos con una doble cita.

El conjunto alfarero necesitan la victoria para lograr la tercera plaza, su mejor clasificación histórica. Enfrente estará el Futsi Atlético, un equipo que pelea ganar la liga. El duelo se podrá ver el próximo domingo a las 09.00 horas por La Otra de Telemadrid.

El título, a tres puntos

Un partido que será clave y definitivo, ya que después no quedarán más jornadas por disputarse. Las de Navalcarnero llegan con 81 puntos, los mismo que el Burela FSF, segundo de la clasificación.

Adri Martiño, entrenador del AD Alcorcón FSF, ha señalado que “dependemos de nosotras para lograr igualar la mejor clasificación histórica del club, con toda la dificultad del mundo ante Futsi pero que compensaremos con la máxima ilusión. Hemos asegurado el quinto puesto e igualado como mínimo la clasificación de la campaña anterior. Tenemos la Copa entre ceja y ceja y unas sensaciones de equipo que puede ganar a cualquiera".

Síguenos en directo en La Otra, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android

Programas Completos