Futsi Atlético, a un paso del título

Futsi Atlético Navalcarnero
Futsi Atlético Navalcarnero

El Futsi Atlético Navalcarnero está a una victoria de conquistar su quinta Liga de Fútbol Sala Femenina. El club rojiblanco sostiene el pulso con el Burela FSF con una racha de dieciséis meses sin conocer la derrota.

Con 148 goles a favor, el Futsi Atlético Navalcarnero aspira a recuperar el título de liga tras perderlo la temporada pasada y tras ganarlo cuatro veces (2012, 2014, 2015 y 2017). Partido que se podrá seguir el domingo (09.00 horas) en La Otra de Telemadrid.

Alcorcón-Futsi Atlético, el título de liga se juega en La Otra

Futsi Atlético necesita ganar a domicilio al AD Alcorcón FSF en la última jornada de liga para alzar el título, mientras el equipo amarillo busca una victoria para alcanzar el tercer puesto.

Los números avalan al equipo rojiblanco. Lejos de su cancha ha logrado 13 victorias y un sólo empate. Suma 70 goles a favor y 21 en contra ante un AD Alcorcón, que es quinto en la clasificación. El equipo alfarero a lo largo de la temporada se ha mostrado muy irregular en su cancha, al sumar siete victorias y seis derrotas.

Su rival por el título es el equipo lucense del Burela FSF, que al igual que el Futsi Atlético, cuenta con 81 puntos. Juega en casa del CFS Femisport, ya descendido.

Sueñan con el doblete

Una vez que tenga el título en el bolsillo, las rojiblancas buscarán el doblete en la XXV Edición de la Copa de España Femenina de Fútbol Sala, que este año pasa a denominarse Copa de la Reina.

Una competición que celebrará en localidad lucense de Burela los días 14, 15 y 16 de junio entre los ocho equipos que han obtenido mejor clasificación en la liga regular de la Primera División.

Ya están clasificados Futsi Atlético Navalcarnero, Burela FSF, AD Alcorcón FSF, Ourense Envialia y Universidad de Alicante, Jimmbee Roldán. Las otras tres plazas se la jugarán entre el Poio Pescamar, Penya Espluges y UCAM Murcia.

Síguenos en directo en La Otra, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android