60-79. Leganés derrota al Alcobendas

60-79. Leganés derrota al Alcobendas

Laboratorios Ynsadiet Leganés, entrenadas por Antonio Pernas, se hicieron con una importante victoria para poder confirmar su presencia en la fase de ascenso.

Ni se presentaba, ni fue un encuentro fácil para el Laboratorios Ynsadiet Leganés su visita a Pacisa Alcobendas.

El pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas fue el testigo del primer derbi madrileño lejos del Europa en esta recta final de la competición, que terminó con la victoria del Laboratorios Ynsadiet Leganés por 60-79.

A pesar de la diferencia en el resultado, las pupilas de Antonio Pernas tuvieron que trabajar la victoria. A falta de 4 jornadas, las pepineras continúan en tercera posición por detrás de Campus Promete y Ciudad de los Adelantados.

Reportajes

Belleza, juventud y talento. Para Desirée Vila la vida era una acrobacia constante, pero en un giro todo cambió.

Desirée Vila, de gimnasta a atleta paralímpica

"Era un ejercicio normal que hacíamos todos los días, pero la mala suerte me hizo un día caer todo mi peso sobre la pierna derecha, me rompí la tibia y el peroné, y se obstruyó una arteria, que no se detectó en el momento y que me causó la amputación de la pierna", recuerda Desirée.

Marta Gallardo, presente y futuro del pádel

La madrileña Marta Ortega, o Martita como le gusta que le llamen, es una de las grandes promesas del World Pádel Tour gracias a toda una vida dedicada al 20x10. Baloncesto y pádel copaban su tiempo, pero llegó el momento de decidir.

Mejores Momentos

Programas Completos