Entrevista en exclusiva al padre del niño asesinado en Elche

Este viernes a las 23:30h vuelve la mejor actualidad de sucesos con 'Tras la pista'. Entre otros temas, analizaremos todo lo acontecido en el juicio por estafa de los padres de Nadia Nerea, celebrado esta semana en la Audiencia de Lleida. Además, entrevistaremos en exclusiva, en plató, al padre del niño asesinado en Elche a manos de su padrastro.

Retrocederemos un poco en el tiempo para hablar de Rafi Escobedo, el único condenado por el asesinato de los marqueses de Urquijo, un crimen que marcó a la sociedad española de los años 80 pero que todavía plantea muchas dudas.

El jefe del Servicio de Antropología Forense del Instituto Anatómico Forense de Madrid, Enrique Dorado, acudirá al programa para mostrar los aspectos que estudian los forenses y averiguar quién disparó un arma, cuál fue la trayectoria de la bala o a qué distancia se apretó el gatillo; datos fundamentales para esclarecer una investigación.

La periodista de Tras la pista Marta Álvarez Lasuén y la perito judicial Marimar Robledo debatirán en la sección ‘Diligencias previas’ sobre la inocencia o culpabilidad de Fernando Blanco, el padre de Nadia. Además, nuestros reporteros seguirán poniendo a prueba el coca test en lugares como los cuartos de baño de un hospital y la estación Sur de autobuses de Madrid.

Los invitados de esta semana son: Marimar Robledo, José María Benito, Paco Pérez Abellán, Marcos García Montes y Ángel Moya.

El programa puedes verlo este viernes en Telemadrid y online, en la web de Telemadrid.es. Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales con el hashtag #TrasLaPista166 y en las cuentas de Twitter y Facebook @traslapistaTM.

Programas Completos

Más de Caso Nadia