Tras la pista 05.10.2018 (2ª parte)

'Tras la pista' recibe en exclusiva unas declaraciones de Marga Garau, la madre de Nadia Nerea, justo después de la celebración del juicio, que ha quedado visto para sentencia. También hablamos por teléfono con David Peña, abogado del padre de Nadia, Fernando Blanco. La periodista Marta Álvarez Lasuén y la perito judicial Marimar Robles debaten en 'Diligencias previas' sobre la culpabilidad o inocencia de Blanco.

El padre biológico y la abuela del niño de dos años asesinado en Elche por el novio de la madre visitan el programa para contar los terribles momentos que están viviendo después del suceso.

Analizamos la cruel carta que se le entregaba a los niños robados cuando preguntaban por su madre biológica. Para ello, contamos con la colaboración Mari Cruz Rodrigo, presidenta de SOS Bebés Robados Madrid, y la antropóloga Neus Roig, la autora de la investigación más completa realizada hasta la fecha sobre este agujero negro de la historia de España.

David Aleman vuelve a viajar en el tiempo y el espacio para aparecer en el escenario del crimen de los marqueses de Urquijo. Hablamos con Melchor Miralles, uno de los periodistas de investigación más reconocidos de España, sobre este crimen. El abogado de Escobedo, Marcos García Montes, quiere reabrir el caso para limpiar el nombre de su cliente.

“La quimioterapia y la radioterapia no funcionan”, “no vacune a su hija” o “el virus del sida no existe” son algunas de las disparatadas afirmaciones que se han publicado en la revista Discovery DSalud. Entrevistamos a su responsable, José Antonio Campoy, y a Julián Rodríguez, cuyo hijo murió tras renunciar a la quimioterapia.

El jefe antropólogo del Instituto Anatómico Forense de Madrid, Enrique Dorado, visita el programa para mostrar todos los datos que los forenses pueden averiguar analizando los huesos. Por ejemplo, los de una víctima de disparo. Además, los reporteros Paco Sánchez y Raquel Gutiérrez vuelven a la calle para comprobar en qué sitios se ha consumido cocaína recientemente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos