Tras la pista 17.10.2018 (2ª parte)

Tras la pista 17.10.2018 (2ª parte)

'Tras la pista' ahora se emite los miércoles por la noche, a las 23:30 h. En la segunda parte del programa del 17 de octubre, el reportero Paco Sánchez visita los barrios de Malasaña, Lavapiés y Vallecas para hablar con los vecinos: están hartos de la presencia de narcopisos y de todos los problemas que estos conllevan en sus vidas cotidianas.

Accede aquí a la primera parte del programa.

David Aleman vuelve a "viajar" en el tiempo y el espacio para aparecer en la casa familiar de Asunta Basterra, en Teo, donde pasó sus últimas horas con vida. Allí, sus padres fueron suministrándole tranquilizantes durante cuatro meses. Hablamos también con el criminólogo perfilador Carlos Cuadrado, que analiza algunas de las pruebas y cuenta cuáles podrían ser las motivaciones de Rosario Porto y Alfonso Basterra.

Esta semana, en 'Diligencias previas', la perito judicial Marimar Robledo y el periodista Jorge Cabezas debaten a favor y en contra, respectivamente, de la prisión permanente revisable. Cada uno tiene dos minutos de tiempo que puede distribuir libremente dándole al pulsador.

El programa estrena sección con el periodista y criminólogo Paco Pérez Abellán: 'El informe Abellán'. Esta primera semana analiza el escalofriante caso de 'la casa maldita', un edificio de viviendas situado en la calle de Antonio Grilo de Madrid en el que se produjeron nueve crímenes en unos pocos años.

Accedemos a la última fotografía del 'donjuán estafador', Rodrigo Nogueira Iglesias, acusado de haber engañado a múltiples mujeres para vivir a su costa y que ahora está en busca y captura.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Narcopisos