Tras la pista 17.10.2018 (1ª parte)

Tras la pista 17.10.2018 (1ª parte)

'Tras la pista' cambia su día de emisión a los miércoles por la noche. Esta semana comenzamos hablando del trágico crimen del lotero de Boadilla. Su hijo, que tuvo problemas con las drogas en el pasado, está detenido. También repasamos las novedades del caso de Conchi, la 'viuda negra' de Alicante, que esta semana ha acudido a declarar voluntariamente y por su propio pie -en el pasado había asegurado que no podía caminar por una tetraplejia, por lo que solía usar silla de ruedas-.

Accede aquí a la segunda parte del programa.

Maje, en prisión junto con su amante Salva por el asesinato de su marido, Antonio el ingeniero, ha dicho que "lo que hizo Salvador no fue por amor", porque este sabía que no estarían juntos como pareja. Al parecer, él sí estaba enamorado de Maje, pero ella insiste en que lo veía "como una figura paternalista".

El programa ha tenido acceso a la declaración íntegra de la primera pareja de Ana Julia Quezada, Miguel Ángel. Este asegura que es una mujer extremadamente interesada y que fue él quien la sacó del prostíbulo en el que empezó a trabajar cuando llegó a España. Recordamos las relaciones de Ana Julia con otros exnovios.

Eugenia López y Juana Redondo, dos víctimas de las 400.000 del escándalo de iDental, visitan el programa para contar sus casos. López afirma que ha pensado en quitarse la vida y Redondo que contrajó hepatitis C en una de las clínicas.

Hablamos con Blanca Martínez, la hermana del hombre que apareció muerto en Estocolmo sin corazón y sin parte del hígado. Su familia quiere saber qué pasó con Miguel Ángel y si realmente es él quien está enterrado en su tumba.

La médico forense Julia María Fernández visita el programa para explicar cómo son capaces de reconstruir una cara a partir de su cráneo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos