Tras la pista 12.10.2018 (1ª parte)

Tras la pista 12.10.2018 (1ª parte)

En #TrasLaPista167 recibimos a Fernando García Puertas, el abogado del caso Arandina. Los tres jugadores acusados de agresión sexual a una menor tienen su última oportunidad el próximo lunes. Con él recordamos el caso de la Manada, ya que el próximo 7 de noviembre se valorarán los recursos presentados contra la sentencia.

Mira la segunda parte del programa

Hablamos por teléfono con Inés Madrigal, la mujer que fue robada por el doctor Vela cuando era una bebé. Esta asegura que para ella la sentencia que ha declarado culpable al médico pero lo ha absuelto por prescripción del delito ha sido "un varapalo". También analizamos los gestos del doctor Vela y los padres de Nadia en sus respectivos juicios con el analista experto en comunicación no verbal Vicente Femenia.

Además, la periodista de ‘Tras la pista’ Marta Álvarez Lasuén y la abogada Montse Suárez Abad debaten en ‘Diligencias previas’ sobre si el delito debería haber prescrito o no en este caso.

Entrevistamos a los padres de Iván, el joven de 21 años que murió al ser atropellado a plena luz del día en la calle de Alcalá de Madrid. El conductor se dio a la fuga y se desconoce su identidad. Los padres hacen un llamamiento a todos aquellos que puedan conocer algún dato que ayude a esclarecer la investigación.

Analizamos el comportamiento de los parricidas con Yolanda Besteiro, abogada y presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas.

David Aleman vuelve a "viajar" en el tiempo y el espacio para presentarse en el escenario del crimen protagonizado por Angie 'la fría', que mató a su amiga Ana Páez hace 10 años, creyendo que había cometido el crimen perfecto. Los reporteros Paco Sánchez y Raquel Gutiérrez vuelven a salir con el coca test, esta vez al Faro de Moncloa y a un bingo.

Entrevistamos a Asunción pico, una de las 400.000 víctimas del escándalo de iDental, cuyos gestores han sido detenidos esta semana por intentar montar otra macroestafa.

Juan Carlos Delgado 'El Pera' sale a la calle para visitar el barrio de Hortaleza, en Madrid. Allí hay un parque en el que los jóvenes de la residencia de primera acogida Hortaleza hacen botellón, consumen drogas -especialmente pegamento- y hacen sus necesidades. Esto provoca que los vecinos no pisen el parque, ya que tienen miedo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Niños robados