Entrevista a los padres del joven que murió atropellado en la calle de Alcalá

Iván García tenía 21 años y era un amante del motor desde niño, una pasión que compartía con su padre. Desde hacía unas semanas trabajaba en un concesionario en la calle de Alcalá, y una vez que terminaba su jornada, volvía a casa con sus padres y su hermana. Hacía el mismo recorrido todas las mañanas, pero el pasado 20 de julio hizo una maniobra con la moto que lo desestabilizó y le hizo caer a la calzada. Fue arrollado por un vehículo que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor se dio a la fuga.

Intentaron reanimar a Iván durante 40 minutos, pero no pudieron salvar su vida. Era el único accidente que había tenido, ya que siempre había sido prudente en la carretera. Nadie vio al conductor ni apuntó la matrícula de su coche.

Los padres de Iván, Antonio García y Rosario Pérez, acuden al plató de ‘Tras la pista’ para contar cómo están viviendo estos momentos y hacer un llamamiento a todos aquellos que pudieran haber estado aquel día de julio en la calle de Alcalá y haber visto algo que les ayude a encontrar a la persona que atropelló a su hijo.

Si crees que puedes aportar algún dato que ayude a la investigación, llama al 915889500 (Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid) o al 671754678 (WhatsApp de ‘Tras la pista’).

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atropello