El médico que atendió a una víctima de la enfermera de Alcalá sospechó de ella

El médico que atendió a una víctima de la enfermera de Alcalá sospechó de ella

A menos de un mes para el juicio que determinará si una auxiliar del Hospital de Alcalá inyectó aire en las venas de dos ancianas para provocarles la muerte, este martes hemos escuchado, por primera vez, el testimonio del médico que atendió a una de las mujeres fallecidas.

El médico, que atendió a una de las supuestas víctimas de la auxiliar de enfermería del Hospital de Alcalá, asegura que cuando se produjeron los hechos, percibió una extraña actitud en Beatriz López Doncel. Queda menos de un mes para que se celebre el juicio a esta mujer acusada de matar al menos a cuatro ancianas inyectando aire en sus venas.

Sospechas del médico

Es la primera vez que escuchamos al médico que, sorprendido, atendió a la primera supuesta víctima de Beatriz. No se esperaba la muerte de Ana Josefa. Por eso, este médico pidió que le sacasen sangre, pero tan solo lograron extraer aire. Todo apunta a una embolia gaseosa.

El informe solicitado por la juez de Alcalá describe a Beatriz como una persona con falta de empatía. Una frialdad que muestra la acusada, en todo momento, durante la instrucción del caso.

Ainara, su compañera de planta, recuerda haber visto a la anciana en buen estado antes de su muerte. No entendía qué podía haber pasado.

Tras este hecho inexplicable, los médicos detectan otros dos episodios similares. Se instalan cámaras en el hospital. Todo apunta a Beatriz, la única del personal sanitario presente en todos los casos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Declaración judicial