Detenida la conductora de un coche accidentado en Ceuta con siete inmigrantes dentro

Detenida la conductora de un coche accidentado en Ceuta con siete inmigrantes dentro

Detenida la conductora del vehículo accidentado que llevaba ocultos a siete inmigrantes ilegales en Ceuta y que se dio a la fuga. Ocultaba a los subsaharianos de esta manera: cinco hombres en un doble fondo en lo bajos del vehículo, una mujer el salpicadero y otra mujer en un lateral.

Así consiguieron burlar la inspección de la frontera. Todos han resultado heridos en el accidente, la mujer del lateral le han tenido que amputar una pierna, y que presenta un neumotórax y fracturas en las costillas y las vértebras

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del lunes, cuando el "vehículo patera" se estrelló contra una furgoneta y una vivienda.

Los gritos de los inmigrantes que se habían quedado atrapados alertaron a los viandantes y vecinos de la zona, y para rescatarlos tuvieron que acudir los bomberos.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta ha informado que seis de los subsaharianos recibieron el alta tras ser atendidos de sus heridas, la mayoría de ellos con cortes, contusiones y hematomas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos