Homenaje a los vecinos y GEO fallecidos en Leganés por el 11M

Homenaje a los vecinos y GEO fallecidos en Leganés por el 11M

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha aplaudido este miércoles la celebración del acto de homenaje del Ayuntamiento de Leganés a los vecinos fallecidos en los atentados del 11-M de 2004 para que "actos terroristas no queden en el olvido".

Rollán ha participado en el breve y emotivo homenaje que ha dispensado el Consistorio leganense a los cinco vecinos fallecidos en el atentado y al GEO Francisco Javier Torronteras, quien, el 3 de abril de hace quince años, falleció en la operación policial contra los terroristas autores de los atentados que se inmolaron en un piso de la calle Carmen Martín Gaite.

"Estos actos ponen de manifiesto el compromiso de los que disfrutamos de las libertades en la Comunidad de Madrid", ha apostillado el vicepresidente

Por su lado, el alcalde, Santiago Llorente, ha asegurado que los cinco vecinos fallecidos y Torronteras permanecerán "siempre en el recuerdo".

El acto ha consistido en la colocación de sendas coronas de flores en la escultura de la Plaza del Agua, en Leganés Norte, que recuerda a los fallecidos.

Han asistido representantes de las fuerzas de seguridad y de los diferentes partidos políticos con representación municipal.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Leganés