Comienzan las obras del nuevo Centro de Mayores y Servicios Sociales de Aravaca

Comienzan las obras del nuevo Centro de Mayores y Servicios Sociales de Aravaca

Comienzan las obras del nuevo centro de mayores de Moncloa-Aravaca. Esta mañana se ha puesto la primera piedra para un nuevo Centro de mayores en Aravaca. Se inaugurará el año que viene y tendrá otras instalaciones, entre ellas, un auditorio para 300 personas.

La delegada del área de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha asegurado este lunes que el inicio de las obras del nuevo centro de mayores de Moncloa-Aravaca eran "muy necesario" y ha señalado que busca "atender a las peticiones vecinales". Así lo ha manifestado a los periodistas durante su visita al terreno donde se ha colocado hoy la primera piedra del nuevo Centro de Mayores y Servicios Sociales de Aravaca, junto a la concejal de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, y la directora general de Arquitectura y Patrimonio, Paloma Sobrini.

El equipamiento estará situado en la parcela municipal ubicada en la calle Travesía del Caño número 5 y tendrá un centro de mayores, un espacio para los servicios sociales y un centro de menores.

"Este centro de mayores era muy necesario para el distrito y en quince meses será una realidad", ha asegurado García.

La concejal del distrito Moncloa-Aravaca ha insistido en que el otro centro de mayores de la zona era "insuficiente" para atender a las demandas de los vecinos y ha asegurado que es una "buena noticia" que las dotaciones pública municipales "quedan cubiertas". Ha señalado que el que será el será el "antiguo" centro de mayores se podría convertir en una biblioteca para el distrito.

La construcción de este centro de mayores fuera aprobado por el anterior equipo de Gobierno municipal para iniciar los trabajos en el primer trimestre de 2019 e invertir 5,9 millones de euros en esta instalación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito Moncloa-Aravaca