Natalie Portman será la primera mujer Thor de la historia

Natalie Portman será la primera mujer Thor de la historia

A partir de ahora una mujer será la encargada de llevar el famoso martillo de Thor. Lo hará, por primera vez, la actriz Natalie Portman en la nueva película de Marvel. Es sólo una de las mujeres que llegan con fuerza al mundo de los superhéroes. Antes que ella, Supergirl, Cat Woman o Wonderwoman fueron pioneras.

Natalie Portman alza el famoso martillo del dios del trueno en la ComicCon, porque tras dos películas como científica enamorada del superhéroe ahora vuelve fuerte siendo la primer mujer Thor de la historia.

Así Marvel se rinde al mundo de las superheroinas y la diversidad, porque en la misma película Thessa Thompson se mete otra vez en la piel de Valkyria como la primera superheroina abiertamente gay del mundo Marvel.

Angelina Jolie también se une a la chicas Marvel con papel protagonista en 'Los Eternos', y Scarlet Johansson se enfundará las mallas de la viuda negra, pero esta vez con una historia propia.

Todo esto está por venir pero el poder femenino es imparable, como ya lo demostró la Capitana Marvel, una mujer que pilota aviones, es independiente y lucha por la igualdad en un mundo de hombres.

Antes Wonder Woman abrió las puertas a este mundo ya que fue la primera superheroina en tener película, una rareza que se hizo realidad con el feminismo como poder.