‘La Borriquita’ y ‘Los Estudiantes’ inician la Semana Santa el Domingo de Ramos

‘La Borriquita’ y ‘Los Estudiantes’ inician la Semana Santa el Domingo de Ramos

Las hermandades ultiman los preparativos de cara a una Semana Santa que está a punto de comenzar. Serán 'Los Estudiantes' y 'La Borriquita' los encargados de abrir el ciclo de procesiones, ambas previstas para el Domingo de Ramos en Madrid.

'Los Estudiantes' cumplen 25 años

'Los Estudiantes', además, están de celebración esta Semana Santa, puesto que se cumplen 25 años desde que la hermandad procesionara por primera vez en la tarde el Domingo de Ramos. Saldrá a las 18.30 horas de la tarde desde la basílica de San Miguel.

También en la tarde del próximo domingo, 'La Borriquita', fundada en 2011, desfilará por las calles de la capital, siendo la hermandad más joven de Madrid. Representa la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén entre palmas y olivos, y con Juan Evangelista a su lado.

'La Borriquita' es la hermandad más joven de Madrid

El paso lo cargan en total treinta costaleros que desfilarán bajo una parihuela donada por una hermandad de Sevilla. 'La Borriquita' será la encargada de abrir nuestra Semana Santa a partir de las 16:30 horas de la tarde desde la Catedral de la Almudena.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Semana Santa