'Influencer', 'viral'o 'Selfie' entre los términos del primer diccionario tecnológico para mayores

'Influencer', 'viral'o 'Selfie' entre los términos del primer diccionario tecnológico para mayores

'Selfie', 'router', 'WhatsApp' y 'tablet' son algunas de las palabras del primer diccionario tecnológico creado para personas mayores, que se han tenido que adaptar a esta sociedad tan digital. También figuran los términos como 'influencer' o 'viral' y sus correspondientes significados.

Y es que, según el INE, menos de la mitad de los mayores de 65 años han usado Internet en los últimos meses. Este diccionario, sin duda, les ayudará.

Telemadrid ha preguntado a varias personas mayores durante su paseo matutino para averiguar qué saben de algunos términos de la tecnología digital.

Resulta que aunque, por ejemplo, el nombre y el uso de 'WhatsApp' está bastante generalizado, hay muchos otros términos como 'app, GPS o e-commerce, que a la mayoría se le escapan.

Son términos que hace apenas una década no existían y que ahora han sido reunidos en este diccionario tecnológico para las personas que quieran familiarizarse con ellos, ya que se han convertido de uso común y los más mayores no saben realmente su significado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Internet