Ayuso prepara su discurso de investidura

Ayuso prepara su discurso de investidura

A menos de 24 horas de que comience el Pleno de investidura en la Asamblea de Madrid, Ciudadanos y Vox confirman su apoyo a Isabel Díaz Ayuso.

La candidata popular prepara su discurso, que arrancará en la Cámara madrileña a las 12.00 horas del mediodía. Isabel Díaz Ayuso está muy tranquila y serena, arropada por sus más estrechos colaboradores.

Y continúan saliendo noticias que para la izquierda cuestionan que Ayuso pueda ser presidenta. Vox mantiene su apoyo y atribuye estas sospechas a que la izquierda está rabiosa, aunque, como afirma el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith "no venimos a firmar un cheque en blanco".

Ciudadanos también tiene clara su estrategia: esperar el procedimiento judicial (si es que lo hay) y después actuar en consecuencia.

Mientras, Díaz Ayuso está centrada en elaborar su discurso y con el objetivo de "hacer un muy buen gobierno, elegir a los mejores y poner sobre la mesa un gobierno que transforme Madrid", en sus propias palabras.

Este martes, a partir de las 12.00 horas del mediodía presentará su proyecto de gobierno y lo seguiremos en Telemadrid, Onda Madrid y Telemadrid.es

La semana clave de Isabel Díaz Ayuso

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Debate de investidura en la Comunidad de Madrid