La sala - Capítulo 4 - Salvarse a uno mismo

La sala - Capítulo 4 - Salvarse a uno mismo

Sara Sibilio, la periodista que intenta descifrar el asesinato de la sala de interrogatorios consigue entrevistar a Lola Solozábal, la jueza. Ésta le advierte del peligro de encontrarse con Yago Costa y cuáles son sus percepciones sobre él.

Mientras tanto Yago Costa sigue manejando a su antojo la entrevista con Sara, marcando muy bien los tiempos y contándole algunos detalles del pasado que le llevaron hasta el asesinato de Luis Corbalán.

Será en este momento cuando Yago Costa decida contarle a la periodista los casos más personales de su carrera. Narrará uno de sus casos más difíciles, relacionado con la muerte de varios niños ingresados en un hospital y que tocará de cerca al inspector Costa por otros sucesos del pasado.

Yago Costa se encontrará con muchos problemas y mentiras a lo largo de la investigación que lo llevarán a actuar de una forma diferente a como están acostumbrados sus compañeros, que verán al inspector desolado por lo que se va descubriendo durante la investigación.

Luis Corbalán seguirá actuando a espaldas de Yago Costa y llevando una investigación paralela para conseguir lo que lleva ansiando desde hace tiempo, para ello necesitará la ayuda de la Jueza Solozábal, a la que veremos tomando decisiones arriesgadas.

¿Qué decisiones arriesgadas tomará la Jueza Solozábal? ¿Que sucede finalmente con el caso de los niños muertos en hospitales? Si quieres conocer todos los detalles de la investigación de Costa te dejamos el capítulo completo aquí, en Telemadrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Capítulos