La sala - Capítulo 8 - Justicia y verdad

La sala - Capítulo 8 - Justicia y verdad

Tras conocer todos los detalles sobre el asesinato de Marga e Ivanka, el inspector Costa logra dar con la solución al Caso Tachenko, lo que le llevó al asesinato de su compañero Luis Corbalán.

Lola Solozábal visitará al Inspector Costa en la cárcel tras conocer que Sara Sibilio finalmente siguió adelante con el reportaje y que verá la luz en poco tiempo. Ésta le advierte a Yago Costa sobre los posibles problemas que puede ocasionar la publicación de esas informaciones para él y para la periodista.

Por su parte, Sara Sibilio llamará finalmente al reportaje ‘La Sala’, con la promesa de que será emitido en abierto en la televisión. Pero finalmente la emisión del reportaje se cancelará por motivos ajenos y la vida de la periodista comenzará a estar en peligro.

Sara tomará una decisión respecto al reportaje, para ello aparecerá uno de los amigos de Yago que la ayudará a revelar todo lo que ha descubierto con el fin de mostrar la verdad sobre el Caso Tachenko y el Caso Vulcano.

Yago Costa sufrirá una agresión en la cárcel, lo que les obligará a trasladarle al hospital en una condición crítica. A su vez, la Jueza Solozábal hará unas declaraciones para la periodista Sara Sibilio que condicionarán el final de ‘La Sala’.

¿Qué pasa finalmente con Yago Costa? ¿Y con Solozábal? ¿Publicará finalmente Sara el reportaje? Todos los detalles y más en el útlimo capitulo de La Sala aquí, en Telemadrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Capítulos