La sala - Capítulo 7 - La muerte nos iguala a todos

La sala - Capítulo 7 - La muerte nos iguala a todos

Sara vuelve a encontrarse con la Jueza Solozábal, que le vuelve a advertir sobre el peligro de su trabajo sobre el asesinato de Yago Costa, pero la periodista decide no darse por vencida y continúa con el reportaje sobre el caso.

Yago sigue contándole todos los detalles a la periodista tras descubrir que Luis se convierte en el nuevo comisario de la policía. Conociendo de antemano que la anterior comisaria fue presionada para que dejara el puesto, lo que provoca ciertas sospechas en relación al caso.

La relación entre Yago y Luis comienza a hostilizarse tras el ascenso repentino a comisario de Luis Corbalán. Al igual que la relación de Yago con Solozábal que comienza a complicarse ya que la Jueza no puede seguir aguantando la obsesión del inspector con el Caso Tachenko.

La investigación sobre el Caso Tachenko comienza a esclarecerse para Yago, pero las cosas volverán a ir mal para el inspector sufriendo la muerte de una persona a la que juró proteger y que volverá a marcar su vida.

Finalmente Yago logrará descubrir, mediante un interrogatorio a una de las personas más cercanas en su vida, una pista que había permanecido oculta hasta el último momento y que esclarecerá todos los detalles sobre el asesinato de Marga y sobre el Caso Tachenko.