La sala - Capítulo 5 - La rana y el escorpión

La sala - Capítulo 5 - La rana y el escorpión

Sara se encuentra con una situación inesperada y todo apunta a que los problemas vienen por seguir entrevistándose con Yago Costa, por lo que ella se plantea si seguir adelante con la investigación.

Unas pruebas desaparecen de la comisaría, al tiempo que Luis comienza a tener problemas tras dejarlo con la Jueza Solozábal y romper definitivamente con su familia.

Todas las pruebas apuntan a que el culpable podría ser Luis Corbalán, por lo que el inspector Costa intenta ayudarle, pero en ese momento descubre que Luis no había sido tan transparente como parecía.

Mientras intenta ayudar a Luis las cosas comienzan a complicarse para Yago Costa, descubriendo de primera mano la muerte de una persona muy importante en su vida y que dejará al inspector fuera de juego, volviendo a aparecer en su vida un indicio del caso Tachenko.

Por otra lado, Yago Costa, considerado uno de los mejores inspectores del cuerpo, con la ayuda de Ivanka se dará cuenta de algunos detalles que le harán dudar sobre su entorno y la confianza depositada en algunos de sus compañeros.

¿Qué persona cercana a Yago muere? ¿En quien ha dejado de confiar el inspector? ¿Seguirá Sara al frente de la investigación? Si quieres enterarte de toda la trama, no te pierdas el capítulo completo de La Sala, aquí, en Telemadrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Capítulos