La sala - Capítulo 1 - El lugar donde surge la verdad

La sala - Capítulo 1 - El lugar donde surge la verdad

Yago Costa es un inspector de policía que cumple condena en prisión por haber cometido un asesinato en la sala de interrogatorios en la que él mismo trabajaba. Ahora, Sara Sibilio, una joven e interesada periodista intenta averiguar todos los detalles sobre por qué cometió el asesinato, pero para ello deberá de remontarse varios años atrás, cuando comenzó el Caso Tavchenko.

Por esos tiempos Yago era un eficaz y astuto inspector de policía que estaba obsesionado con destapar una trama en la que diversos mafiosos traficaban con niñas, intentando descubrir y sacar a la luz todos los detalles del Caso Tavchenko, un suceso por el que llevaba mucho tiempo peleando e investigando.

Luis Corbalán, su fiel compañero y amigo le acompaña e intenta destapar el caso con él. Pero la amistad entre ambos les pondrá a prueba, topándose con una sorpresa que no estaba en sus planes y marcará un antes y un después en su relación y en la trama.

En sus vidas, además, aparecerán dos mujeres que cambiarán el rumbo de su investigación. La primera es Solozábal, una joven y atractiva jueza que juega con doble filo intentando confundir y persuadir a todo aquel que no acata sus normas, e Ivanka, una joven y tímida niña que oculta mucha información y que será la llave hacia su objetivo.

¿Qué oculta Ivanka? ¿Quien es el asesinado? Si quieres saber todos los detalles no dudes en ver el capítulo completo.