La sala - Capítulo 3 - Dos días eternos

La sala - Capítulo 3 - Dos días eternos

Sara Sibilio sigue empeñada en conocer todos los detalles sobre el asesinato, por eso, tras conocer cuál era el verdadero propósito del transporte de químicos, ahora trata de descubrir, mediante Yago Costa, que le pasó a la Jueza Solozábal tras encontrarse su coche arrojado en el puerto.

El primer sospechoso: el marido de la Jueza Solozábal, un hombre que sufre disfemia y que les contará la historia de Charlie, un joven discapacitado que podría tener información sobre el caso de la Jueza.

La desaparición de la Jueza comienza a cobrar sentido cuando descubren la información que realmente oculta Charlie y que está directamente relacionada con uno de sus familiares. Pero no todo será lo que parece.

Tras descubrir lo que le sucedió a la Jueza Solozábal la investigación da un giro inesperado, este cambio de rumbo dejará al inspector Costa ante un nuevo quebradero de cabeza que hará que conozca quien es el verdadero culpable del caso y sus consecuencias.

¿Qué oculta realmente Charlie? ¿Qué le sucedió a la jueza Solozábal? Todos los detalles en el capítulo de hoy aquí, en Telemadrid