La sala - Capítulo 6 - Fantasma sin huella

La sala - Capítulo 6 - Fantasma sin huella

Sara Sibilio decide continuar con la investigación para lograr descubrir por qué el inspector asesinó a su compañero. Por ello sigue entrevistándose con Yago Costa, que cada vez se comportará de una manera más autoritaria con la periodista.

Yago Costa sigue bajo arresto domiciliario por intentar ayudar a su compañero Luis Corbalán, pero eso no le impedirá continuar con la investigación desde su casa. La Jueza Solozábal descubre las pruebas y le pide al inspector que pare con la búsqueda del culpable, ya que está inhabilitado.

Es en ese momento cuando el inspector descubre que tras la muerte de Marga se esconde algo más que un simple asesinato, e investiga sobre una posible trama de corrupción política. Este caso llevará al inspector a una obsesión profunda, con la finalidad de encontrar al culpable de la muerte de Marga.

Luis Corbalán ayudará al inspector Costa en su investigación, haciendo interrogatorios a distancia y hablando por él a algunos de los presuntos acusados por la trama de corrupción. Así descubrirá algunos detalles relevantes para la investigación que no habían estado a su alcance durante el arresto domiciliario.

¿Que descubre el inspector durante la investigación? ¿Qué pasa con Luis Corbalán y su relación con Costa? Para descubrirlo no te pierdas el capítulo de La Sala aquí, en Telemadrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Capítulos