La sala - Capítulo 2 - Ocasiones especiales

La sala - Capítulo 2 - Ocasiones especiales

Tras la revelación sobre quien es el asesinado en la sala de interrogatorios y la acción de Yago Costa tras enterarse de que Luis Corbalán había falsificado pruebas del asesinato, Sara Sibilio quiere continuar sabiendo más datos sobre los problemas de los inspectores en el pasado.

Aparece un nuevo sospechoso por transportar mercancías químicas peligrosas en gran cantidad. El sospechoso les revela el objetivo del transporte, por lo que el inspector Costa y Luis Corbalán se ponen en marcha para averiguar todos los detalles sobre lo que se esconde detrás del caso.

Tras descubrir que el entorno de la Jueza Solozábal tiene mucho que ver con el caso, Yago Costa y Luis Corbalán consiguen saber el paradero del principal sospechoso, Rubén, un joven con adicción a las drogas.

Luis Corbalán se encontrará con un gran dilema en su vida, en el que intentará encontrar cuales son sus verdaderos sentimientos hacia su familia y el entorno que le rodea. Mientras tanto, Sara Sibilio se encontrará con una sorpresa al llegar a casa…

¿Quieres conocer que encontró Sara?, o ¿Que le sucede a Luis? El capítulo completo aquí, en Telemadrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Capítulos