El deporte madrileño, una apuesta de Telemadrid

El deporte madrileño, una apuesta de Telemadrid

Como ya hiciéramos en el 2018, en Telemadrid continuamos con nuestro compromiso con el deporte de Madrid en este 2019. Fútbol masculino y femenino, vóley, rugby, baloncesto, y, en definitiva, cualquier deporte con representación madrileña es bienvenido en esta casa.

La 2ª B nos dejó uno de los momentos más bonitos del año 2018, con el ascenso del Rayo Majadahonda, con un gol en el último suspiro que lo convertía, oficialmente, en equipo de segunda división.

Acompañamos a nuestros equipos en la Liga Iberdrola, primera división femenina, y además, presentamos Un balón para ellas, programa con el que os acercamos todo tipo de deporte, y en el que ellas son las protagonistas.

En baloncesto, contamos las hazañas del Fuenlabrada en su andadura europea. Estuvimos presentes en la celebración de la Champions League del Real Madrid, al igual que en la de la Europa League del Atlético de Madrid.

En total fueron más de 130 retransmisiones las que dedicamos al deporte, a nuestro deporte. De cara a 2019, solo un deseo: que los éxitos de los nuestros sean iguales, o mayores que en el año anterior.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Así fue 2018, así será 2019

Ver Más