Solidaridad con las 60 parejas españolas atrapadas en Kiev con sus hijos

Solidaridad con las 60 parejas españolas atrapadas en Kiev con sus hijos

Ya han vuelto a casa con sus hijos, pero se solidarizan con las parejas que siguen atrapadas en Kiev.

Denuncian que las trabas para inscribir a sus bebés se deben a que el Gobierno está en contra de la Gestación Subrogada. El ejecutivo dice que la citas se están dando cuando se puede porque se está revisando con mucho cuidado la documentación.

Las parejas que están ya en casa con sus hijos se solidarizan con las que están atrapadas en Kiev. Denuncian que las trabas para inscribir a sus bebés se deben a que el Gobierno está en contra de la Gestación Subrogada.

Inician una campaña en change.org

Insisten en que así se discriminan los derechos de sus hijos,por eso han iniciado una campaña para pedir que las citas se agilicen.

Son María e Ignacio y Pepa y Pol, madrileños, con su bebes María y Ricardo nacidos gracias a dos mujeres ucranianas gestaron a sus hijos tras llegar a un acuerdo económico, tras muchos fracasos.

Ellos han pasado por el calvario de Kiev. Atribuyen estas dificultades a que el Gobierno está en contra, y que a quienes discriminan son a sus hijos. Y creen que así no van a frenarla.

Los padres afectados han iniciado una campaña en change.org y ya han conseguido que este viernes les reciba el director de asuntos consulares al que van a pedir que se agilicen las citas.