La campaña de rebajas generará más de 15.000 contratos en Madrid

La campaña de rebajas generará más de 15.000 contratos en Madrid

La campaña de rebajas de invierno generará este año 16.484 contratos en la Comunidad de Madrid, lo que supone un 8 por ciento más que el año anterior, según las previsiones del grupo de recursos humanos Adecco.

Unos datos que eleva Randstad, que indica que se generará 21.240 contratos en la Comunidad de Madrid en los sectores de comercio, transporte y logística, un 7,6 por ciento más de lo registrado en 2018, cuando se alcanzaron los 19.375 empleos.

Como es habitual, los sectores que más puestos de trabajo crearán en el periodo de rebajas serán los vinculados al gran consumo, como alta perfumería, cosmética, electrónica, juguetería, alimentación, distribución, retail, imagen, sonido, logística, transporte, hostelería y restauración.

En cuanto al número de contrataciones, atención al cliente y fuerza de ventas serán las áreas que aglutinen más contratos. En concreto, el perfil comercial (promotores, azafatas de imagen, teleoperadores o dependientes) será el más buscado en la campaña de rebajas.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Rebajas

Ver Más