Neymar está en todas partes, menos en París

Neymar está en todas partes, menos en París

El París Saint Germain deja la puerta abierta para que Neymar se vaya, pero eso exige que haya una oferta financiera que le convenga aunque por ahora no ha recibido ninguna y sólo ha tenido "contactos muy superficiales" con el Barcelona, que ha mostrado interés sin ir más lejos.

Este es el mensaje del director deportivo del PSG, Leonardo, que admite que "está claro para todo el mundo que se quiere ir. Pero en el fútbol un día dices una cosa y al día siguiente otra... Es increíble pero es así".

Pone el acento en que su equipo quiere contar con "jugadores que quieran quedarse y construir algo grande". "No necesitamos a jugadores que hagan un favor al club quedándose".

Una alusión al enfado con el delantero brasileño, al que el club reprocha su ausencia el lunes en la reanudación de los entrenamientos para preparar la próxima temporada, y al que se va a evaluar cómo se le sanciona.

"Tenía que llegar y no llegó. Sabía que tenía que estar ahí. Vamos a estudiar las medidas como se habría hecho para todos los asalariados", señaló el directivo del PSG.

Leonardo señala que el jugador se había comprometido con su fundación, el Instituto Neymar y con un patrocinador, pero en unas fechas que no había acordado con el club. Y recuerda que su último partido con la selección brasileña fue el 6 de junio con Catar, cuando se lesionó: "las vacaciones eran hasta el 8 de julio y no vino".

Mejores Momentos

Más de Así fue 2018, así será 2019

Más de Neymar