Entrevista a Iván Espinosa de los Monteros, diputado y vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox

'El Enfoque', de Onda Madrid, ha entrevistado a Iván Espinosa de los Monteros, diputado y vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, para conocer su opinión sobre los movimientos y diálogos que se producirán durante estos días entre Ciudadanos y Partido Popular en busca de posibles pactos de gobierno.

Sobre la negativa de Ciudadanos de sentarse a negociar con Vox ha dicho lo siguiente: “No querer sentarse con nosotros es una manera de insultar a cientos de miles de votantes. Si las matemáticas no me fallan, Vox es necesario en Madrid”.

Iván Espinosa ha añadido: “Querer evitarnos y pretender que luego votemos a favor ni es democrático ni es normal, y por supuesto no va a pasar. Se nota que no nos conocen“.

Iván Espinosa de los Monteros: "Si finalmente Manuela Carmena es alcaldesa, habría que ponerse de acuerdo y plantear una moción de censura"

De nuevo le hemos planteado la posibilidad de que Manuela Carmena consiguiera revalidad su título de alcaldesa. Sobre ese supuesto, Espinosa de los Monteros ha dicho lo siguiente:

“Si finalmente Manuela Carmena es alcaldesa habría que ponerse de acuerdo y plantear una moción de censura”.