Cara a cara entre Silvia Saavedra (Ciudadanos) y Mar Espinar (PSOE)

Hoy en la sección Com.permiso de Constantino Mediavilla, de Onda Madrid, hemos tenido un cara a cara sobre los posibles pactos para hacerse con la alcaldía de Madrid, entre Silvia Saavedra (concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid) y Mar Espinar (concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid).

La pregunta es: ¿habrá sorpresas en el Ayuntamiento de Madrid? Mar Espinar nos ha comentado que en realidad está todo abierto aún, ya que están en pleno proceso de negociación, pero ha preferido preguntar a la concejal de Ciudadanos, para que explique si al final se reunirán con Vox y aceptarán pactar con ellos.

Silvia Saavedra ha respondido que las negociaciones aún no han comenzado, que lo harán a lo largo de esta semana, y ha vuelto a recalcar que su aliado natural es el Partido Popular.

Silvia Saavedra: "No nos vamos a sentar en un gobierno con Vox"

El 'rifirrafe' entre las dos entrevistadas

La concejal del PSOE ha mantenido una actitud algo más agresiva, y ha preguntado en numerosas ocasiones a Silvia Saavedra acerca de la posible relación de Ciudadanos con el partido de Vox.

Por su parte, la concejal de Ciudadanos ha preguntado a Mar Espinar por los posibles pactos en Navarra con EH Bildu y qué alternativas tienen.

Mar Espinar: "El partido socialista es coherente y hace lo que dice que va a hacer"

Mar Espinar ha preferido no responder a la pregunta de Silvia Saavedra acerca de los posibles pactos en Navarra.

La concejal de Ciudadanos ha repetido en numerosas ocasiones que se sentarán a hablar con el Partido Popular en algunos municipios y con el PSOE en otros.

Silvia Saavedra: "La humildad no es una virtud de Manuela Carmena"

Silvia Saavedra piensa que Manuela Carmena no querrá formar parte de la oposición. Si no es elegida alcaldesa, se retirará. Aún así, todo sigue abierto y sí tiene posibilidades de seguir al mando del Ayuntamiento.