'Un encuentro con el tango', con Mariel Martínez y Fabián Carbone

Mariel Martínez y Fabián Carbone nos presentan 'Un encuentro con el tango', en el Pequeño Teatro Gran Vía (Domingos 9, 16 y 23 de junio a las 18:00h )

Ella pone la voz. Él toca el Bandoneón (Instrumento musical de viento parecido al acordeón pero sin teclado y con los armazones laterales cuadrados o rectangulares).

'Un encuentro con el tango' nos ofrece un concierto íntimo y con toda la fuerza del tango

Se trata de una conversación musical donde la emoción y la calidad interpretativa serán la puesta en escena de un concierto exquisito lleno de sutiles matices y con toda la fuerza del tango.

Mariel Martínez y Fabián Carbone, dos artistas argentinos de trayectoria internacional, presentan este concierto donde interpretan a grandes compositores y poetas en un encuentro con el Tango. En esta ocasión, nos ofrecen una original e inusual intimidad, donde un bandoneón y una voz entrelazados, descubren las emociones y paisajes urbanos de la literatura musical del tango.

'Encuentro con el tango'

"Se trata de un baile sensual, pero la unión entre los bailarines deben ser de cintura para arriba", nos ha contado Fabián. Además, no se puede hablar, porque si no, perderías la concentración.

Fabián nos ha contado que el éxito del tango es el abrazo.

La entrevista con Mariel y Fabián

Mariel nos ha confesado que en el tango se sufre mucho, porque si no, no sería tango. Además cree que en España también se entiende este tipo de música. Por su parte, Fabián, que nos ha deleitado con algunas notas de bandoneón, piensa que el tango hoy es una música que pertenece a las ciudades de todo el mundo, y que precisamente en Madrid se comprende más su idioma.

Mariel: "En el tango se sufre mucho. Si no, no sería tango"

El tango, dicen, es un arma de doble filo, porque es un género muy conocido pero que tiene mucha versatilidad. Cada músico puede darle su personalidad y ofrecer una versión muy particular.