Alfonso Serrano del Partido Popular : "Estamos analizando los programas de Ciudadanos y Vox"

Constantino Mediavilla analiza la actualidad de la política local y regional juntos con sus protagonistas en plena Feria del libro de Madrid en Com.Permiso.

El primer invitado es Alfonso Serrano, portavoz adjunto del Partido Popular en la Asamblea de Madrid y que ha llevado la campaña electoral de Isabel Díaz Ayuso.

El 11 de junio se constituye la Asamblea de Madrid, y Alfonso Serrano nos cuenta que "las negociaciones van muy bien, pero que necesitan su tiempo. Todo va en orden y nosotros confiamos en que las negociaciones lleguen a buen puerto", ha dicho.

"Nosotros sabíamos que dado a la fragmentación política que había en la derecha, iba a ser muy complicado ser la primera fuerza política. El objetivo que nos habíamos planteado fue ser el primer partido del bloque y que sumáramos"

Pero, ¿qué papel va a jugar Ciudadanos y Vox a la hora de conseguir la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento? Alfonso Serrano dice que no todas las formaciones políticas tienen cabida en las principales sillas de la Asamblea de Madrid, pero que ahora mismo no están negociando eso, sino el acuerdo de los puntos de programa de los diferentes partidos políticos.

"Estamos en una fase de analizar los programas del Partido Popular, el de Ciudadanos y el de Vox" Según Alfonso Serrano, hay muchos puntos en común entre los programas que está analizando.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Com.Permiso