Martínez Almeida y Begoña Villacís hablan en Madrid Directo del pacto que deben negociar

Hoy en la sección Com.permiso de Constantino Mediavilla, hemos analizado los resultados de las elecciones al Ayuntamiento de Madrid con José Luis Martínez Almeida, candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid y Begoña Villacís, candidata al consistorio por Ciudadanos.

El candidato del Partido Popular ha subrayado su buena relación con la candidata de Ciudadanos y ha reafirmado algunas de sus propuestas electorales, como la reversión de 'Madrid Central', al que considera un proyecto 'insuficiente' para mejorar la calidad de aire de la ciudad.

El candidato por el PP a la alcaldía de Madrid reitera su deseo de retirar el proyecto Madrid Central

Almeida ha hablado de un proyecto alternativo no solo para Madrid central, sino para toda la ciudad, como el soterramiento de la A-5.

En cuanto a las relaciones con los representantes de Vox, Almeida ha explicado que hablará con ellos, aunque todavía no se han puesto en contacto. También ha dicho que no cerrará puertas a posibles 'entendimientos'.

El candidato del PP ha achacado la derrota de Manuela Carmena (quien le llamó para darle la enhorabuena) a un supuesto 'abandono' de la zona sur de la capital.

Las declaraciones de la candidata al Ayuntamiento por Ciudadanos: Begoña Villacís

Por su parte, la candidata al Ayuntamiento por Ciudadadnos, Begoña Villacís, ha hablado del posible interés del candidato socialista, Pepu Hernández, en apoyarla a cambio de que Ciudadanos apoye por su parte a los socialistas en la Comunidad de Madrid.

La candidata de Ciudadanos se muestra optimista a la hora de sacar adelante proyectos que piensa que pueden interesar también al partido socialista, algo que el candidato del Partido Popular no cree posible.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Com.Permiso