Hablamos con Ana Novella, presidenta de Stop Accidentes

El accidente y trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes ha vuelto a recordarnos los peligros del exceso de velocidad. Según algunos de los datos más relevantes del atestado del accidente, que han salido a la luz, el vehículo del futbolista del Extremadura pudo haberse salido de la calzada por exceder el límite de velocidad recomendado para esa carretera.

El vehículo de José Antonio Reyes puso haberse salido de la calzada por un exceso de velocidad

Algunos datos del atestado del accidente de reyes que han sido revelados

Así, el vehículo del futbolista, un Mercedes Brabus S550 de 380CV, pudo haber sufrido el reventón de uno de los neumáticos. esto, unido a que circulaba a más de 200 kilómetros por hora, puso hacer perder el control del vehículo al conductor. El coche chocó contra unos bloques de hormigón y después se incendió.

En el accidente murió además un primo del futbolista y otro familiar resultó herido de gravedad. Permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con quemaduras en el 40% de su cuerpo.

La entrevista con Ana Novella, presidenta de Stop Accidentes

Hablamos con Ana Novella, presidenta de Stop Accidentes, a propósito del exceso de velocidad con el que supuestamente conducía el futbolista José Antonio Reyes cuando tuvo el accidente que le ha costado la vida.

“Si te gusta la velocidad puedes correr en un circuito y así sólo pones en peligro tu vida, y no la de los demás”, nos ha dicho. También nos ha comentado: “Cuando vimos el mensaje tan valiente de Cañizares no podíamos más que apoyarlo”.

Recordamos aquí el mensaje al que se refiere:

Mejores Momentos

Programas Completos