Así está la 'operación Pogba'

Así está la 'operación Pogba'

Austria es uno de los países más verdes de Europa, con una superficie recubierta de bosques, valles y ríos. Lugar que acoge el amistoso entre el Real Madrid y el Red Bull Salzburgo.

Lugar al que no han viajado ni Gareth Bale ni James Rodríguez. El futuro de ambos jugadores sigue sin resolverse y ninguno de los dos ha hecho las maletas.

Pogba y Van de Beek, pendientes de las salidas de Bale y James

Zinedine Zidane está en Austria, pero el Real Madrid juega un partido paralelo. Quería que la salida del galés fuese inminente. También este jueves cierra el mercado de compra en la Premiere League.

Fecha clave para que Zidane cumpla su deseo de traer a Paul Pogba. El Real Madrid quería abaratar la operación incluyendo a otros jugadores, pero el Manchester United lo que pide son 170 millones de euros por él francés.

El jugador francés confía en la promesa de su equipo de dejarle salir y podría hacerse realidad si cierran un recambio.

La semana clave para que Pogba fiche o no por el Real Madrid

El club inglés se ha lanzado ya a por otros jugadores como Milinkovic Savic o Ericken, nombre que también ha estado en la órbita del club blanco y que ha rechazado su renovación con el Tottenham en busca de nuevos retos.

Clave para que Pogba se ponga rumbo a Madrid para cerrar su fichaje antes del 2 de septiembrecomo todo apunta ahora con Van de Beek.

Mejores Momentos

Más de Paul Pogba