Últimas horas del mercado de traspasos: El fichaje de Pogba por el Real Madrid aún se podría realizar

Últimas horas del mercado de traspasos: El fichaje de Pogba por el Real Madrid aún se podría realizar

Quedan escasas horas para el cierre del mercado de fichajes de este verano 2019 y aún es posible el fichaje del jugador francés del Manchester United por el Real Madrid.

Paul Pogba es un deseo expreso de Zinedine Zidane, técnico del club blanco, y todos conocemos la historia que ha habido en torno a este jugador durante todo el verano.

El Real Madrid necesita el fichaje de una estrella que revitalice el proyecto y colme de ilusión a los aficionados que acuden al Santiago Bernabeu.

Pese a la dificultad de cerrar la operación a estas alturas, y sin tener el club inglés un recambio, ni si quiera poder ficharlo, recuerden que el mercado inglés cerró hace un mes, el Real Madrid ofertó una cantidad cercana a los 165 millones de euros. El United se mantiene firme, o 180 millones o nada.

Desde la capital se guardan dos ases bajo la manga. El primero, la actual mala relación del jugador con su afición. La segunda, el magnífico arranque de temporada que está firmando Gareth Bale, que siempre fue del gusto del Manchester, y que podría entrar en la operación para abaratarla.