Zidane deja claro a Bale, James y Mariano que no cuenta con ellos

Zidane deja claro a Bale, James y Mariano que no cuenta con ellos

Zinedine Zidane prescinde de Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz para el penúltimo amistoso de pretemporada del Real Madrid, el que disputa este miércoles ante el Red Bull Salzburgo, para el que no puede contar por lesión con Ferland Mendy, Marco Asensio y Brahim Díaz.

Jugarán con el Castilla de Raúl González en Alcorcón el japonés Kubo y el brasileño Rodrygo, que no han entrado en una convocatoria del primer equipo en la que Zidane no incluyó a Gareth Bale ni a James.

Pogba y Van de Beek, pendientes de las salidas de Bale y James

El técnico francés ha dejado claro al club que no cuenta con los dos jugadores y deben buscar una salida. Por contra, recupera a futbolistas que superan problemas de tobillo como Thibaut Courtois y Luka Jovic, y podrán disputar en Austria sus primeros minutos de pretemporada los brasileños Militao y Casemiro.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Lunin, Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, De la Fuente, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Hazard, Benzema y Jovic.

Kubo pide paso en el Real Madrid

Encara sus dos últimos amistosos con necesidad de mejoría

El Real Madrid encara sus dos últimos test de pretemporada, ante Red Bull Salzburgo y Roma, con la necesidad de mejorar su imagen tras ganar solo uno de cinco partidos disputados.

Ante el Red Bull Salzburgo tiene dudas por despejar un Real Madrid que ha encajado más tantos de los que ha anotado en lo que ha cumplido de pretemporada (16 tantos en contra por 11 a favor). Un balance difícil de asimilar en el conjunto madridista que cayó derrotado ante Bayern Múnich (3-1), Tottenham (1-0) y goleado por el Atlético de Madrid (7-3).

Tras el encuentro del miércoles ante el Red Bull Salzburgo (19.00 horas), será el domingo cuando llegará la piedra de toque en la visita al Olímpico de Roma (20.00 horas). Última prueba de altura para un equipo que debutará seis días después en LaLiga, en Balaídos, con su primer partido oficial del curso ante el Celta de Vigo.

Mejores Momentos

Más de James Rodriguez