¿Dónde acabará jugando James Rodríguez?

¿Dónde acabará jugando James Rodríguez?

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha señalado que "sería muy bonito" que el colombiano James Rodríguez jugara en su equipo, pero apuntó que se tienen que "dar muchas circunstancias" para ello y repasó que "depende mucho del presidente del Real Madrid", Florentino Pérez.

"Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso, hablando con algún jugador cree que ese plus de calidad que James podría aportar sería bueno para nosotros. Me consta que al técnico nuestro (Diego Simeone) le gusta, me consta que él no quiere seguir en el Real Madrid, me consta que el Real Madrid no quiere que continúe él, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. La verdad, sería muy bonito", comentó Gil Marín en una entrevista en ESPN.

¿Está cerca, está lejos? le interrogó después el entrevistador a Gil Marín. "No lo sé. Depende mucho de los dirigentes, del presidente del Real Madrid", contestó el consejero delegado del Atlético sobre el posible fichaje de James, pretendido por su club para completar la plantilla para el nuevo curso.

Simeone sobre James Rodríguez: "Manejamos una idea..."

El Atlético se interesa por James Rodríguez

Diego Pablo Simeone no quiso hablar mucho sobre las informaciones sobre el posible fichaje del internacional colombiano.

"Como siempre manejamos una idea y un camino hablando de opciones y necesidades del equipo y el club trabaja en consecuencia de ello. Hablar de un jugador no es justo y hablamos de los que están entrenando y compitiendo", señaló Simeone.

Menos aún dijo Zinedine Zidane cuando le preguntaron por las palabras de Gil Marín: "¿James? Es un asunto del club, no es el mío".