Recado de Piqué al Real Madrid: "Nosotros no jugamos a la ruleta rusa"

Recado de Piqué al Real Madrid: "Nosotros no jugamos a la ruleta rusa"

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró que no les gusta "jugar a la ruleta rusa" y que prefieren no "tirar" LaLiga Santander y la Copa del Rey "como hacen algunos" para centrarse en ganar la Liga de Campeones, mientras que remarcó que el fichaje de Neymar le parece "una operación complicado", pidiendo al brasileño que dé un paso adelante y "manifieste" su deseo de salir del PSG.

"Podríamos tirar la Liga y la Copa como hacen algunos y centrarnos en la Champions, pero es una competición muy complicada y depende de estar bien en momentos puntuales. Aquí no nos gusta jugar a la ruleta rusa, nos gusta trabajar bien desde el primer día", expresó Gerard Piqué en rueda de prensa desde Miami (Estados Unidos), en lo que pareció un mensaje hacia el Real Madrid.

Piqué, un antimadridista visceral

Por ello, se mostró "totalmente de acuerdo" con el mensaje de Leo Messi antes del Gamper de valorar los ocho títulos ligueros en once años".

"Es un logro único y hacerlo en una Liga de las más potentes, si no la que más, tiene muchísimo mérito. Quizá no las valoran tanto porque la ganamos con 15 ó 20 puntos de diferencia y eso en vez de agregarle valor, se lo quita, pero competimos con equipos de la talla del Real Madrid, Atlético, Valencia o Sevilla, que luego van a Europa y ganan la Champions y la Liga Europa", advirtió.

Por ello, pidió "controlar las expectativas" para esta temporada para evitar hacerse "daño". "El año pasado se ganó la Liga y hay gente que no quedó contenta. Debemos de ver todo en perspectiva y tener el objetivo de ganarlo todo, pero con los pies en el suelo y saber que ganar la Liga es siempre el primer objetivo porque significa que hemos sido regulares que hemos hecho una buena temporada", apuntó.

Mejores Momentos

Más de FC Barcelona