Zidane insiste en Pogba tras la debacle ante el Atleti

Zidane insiste en Pogba tras la debacle ante el Atleti

El revés del Real Madrid ante el Atlético de Madrid ha hecho saltar las alarmas en el Santiago Bernabéu. Un día después de la abultada derrota, Zinedine Zidane ha pedido acelerar la llegada de Paul Pogba al conjunto blanco.

Tal y cómo les hemos venido contando en Telemadrid, el mediocentro francés cobraría 14 millones de euros por temporada en una operación que rondaría los 150 millones de euros.

La oferta por Pogba depende de las ventas de James y Bale

Ante su salida, el Manchester United ya ha elegido su sustituto: el jugador de la Lazio, Milinkovic Savic, sería el encargado de reemplazar el hueco que deje el galo.

Mathias Pogba, hermano del jugador, ha hablado así en referencia al posible fichaje por el Real Madrid en declaraciones al diario As tras su fichaje por el CD Manchego. "Si piensa que está el mejor equipo para él, ahora mismo, va a venir".

¿Dónde acabará jugando James Rodríguez?

Una situación totalmente opuesta a la que vive James Rodríguez. Zinedine Zidane ha cerrado las puertas al colombiano para su nuevo proyecto.Como les desvelamos en Telemadrid, Atlético y Real Madrid ya se han reunido por el mediapunta cafetero, fijando un precio de 45 millones de euros más variables.Sin embargo, la operación entre rojiblancos y merengues se complicaría por el inconveniente del Atlético de Madrid a la hora de efectuar el pago. En caso de no fructificar las negociaciones, el Real Madrid lo vendería al mejor postor.