Pogba y Van de Beek, pendientes de las salidas de Bale y James

Pogba y Van de Beek, pendientes de las salidas de Bale y James

Se agota el tiempo. El próximo jueves, a las seis de la tarde, se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra. Es el límite para poder traspasar a Gareth Bale a algún equipo de la Premier League.

Son dos equipos lo que podrían hacerse con los servicios del galés, su exequipo Tottenham, que sólo le ficharía si acepta rebajarse el sueldo, y el Manchester United. En este caso el Real Madrid intentaría usarle como moneda de cambio para abaratar el fichaje de Paul Pogba.

Acuerdo Madrid-Nápoles por ceder a James

¿Dónde acabará jugando James Rodríguez?

Según informa La Reppublica, los presidentes de Real Madrid y Nápoles, Florentino Pérez y Aurelio di Laurentiis han acordado la cesión de James Rodríguez si el club blanco no lograba traspasar al colombiano antes del 15 de agosto.

Además del interés napolitano, también el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella han intentado el fichaje del mediapunta.

El Ajax convoca a Van de Beek para la previa de la Champions

El Real Madrid, pendiente de las salidas antes que de los fichajes

El Ajax sigue contando con una de sus estrellas, el holandés Donny Van de Beek, ajeno a las negociaciones que se mantienen por el centrocampista con el Real Madrid, y ha entrado en la lista de convocados del técnico Erik ten Hag para el partido ante el PAOK.

El centrocampista, que reconoció abiertamente el interés del Real Madrid tras conversaciones con su agente y las negociaciones entre clubes, ya jugó en el debut liguero del Ajax el pasado sábado, marcando y asistiendo en el empate de su equipo en la visita al Vitesse.

La participación de Van de Beek con el Ajax en las rondas previas de acceso a la fase de grupos, que será sorteada el 29 del presente agosto, no afectaría a su participación con el Real Madrid en la Liga de Campeones en el caso de que se cerrase su contratación.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid