El Real Madrid, pendiente de las salidas antes que de los fichajes

El Real Madrid, pendiente de las salidas antes que de los fichajes

Este es el repoker madridista, por un lado las salidas de Garteh Bale y James Rodríguez.

Y por otro las llegadas de Paul Pogba, del Manchester United, del holandés Van de Beek, del Ajax, podrían incluso llegar los dos, sin olvidarnos del danés Eriksen, del Tottenham. Hagan juego señores.

Van de Beek: "Real Madrid y Ajax están en contacto"

Donny van de Beek habló por segundo día del interés del Real Madrid y tras jugar con el Ajax la primera jornada de la liga holandesa, confirmó que los dos clubes "están en contacto" negociando el traspaso.

"Es verdad que el Real Madrid está en contacto con el Ajax, pero no puedo decir más", aseguró Van de Beek después de empatar ante el Vitesse en un partido en el que marcó un tanto y asistió en el segundo de su equipo para el empate final.

La afición del Ajax que se desplazó al partido pidió con un cántico a Van de Beek que se quede una temporada más. El centrocampista reconoció que lo escuchó y que tanto quedarse como ir al Real Madrid serían buenas opciones para su carrera.

"Mi agente ha hablado con ellos y yo prefiero centrarme en jugar. El Real Madrid es un gran club y el Ajax también lo es. Ya veremos lo que pasa", sentenció.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid