A Bale se le cierran las opciones de salida

A Bale se le cierran las opciones de salida

Gareth Bale no será traspasado a la Superliga china este verano, una vez cerrado el mercado de fichajes en el país asiático, en lo que se vislumbraba como la opción más probable para su salida. Bale ve cerrarse la opción que se le podía presentar como la más favorable económicamente.

Tras el cierre del mercado chino, y con un Zinedine Zidane que, al menos de momento, no cambia su opinión respecto al papel de Bale en la plantilla, el galés tiene otra fecha marcada en el calendario: el 8 de agosto.

Zidane: "Si Bale se va mañana, mejor"

Ese día se acaba el periodo de fichajes en la Premier League, en lo que se antoja ahora como la opción más factible en caso de que se produzca su salida de un Real Madrid al que llegó hace seis temporadas procedente del Tottenham Hotspurs.

El segundo entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas tras su participación en la Audi Cup, dejó buenas noticias para el técnico Zinedine Zidane, que vuelve a contar con Thibaut Courtois y Luka Jovic, ya recuperados de sus lesiones sufridas en pretemporada.

En el grupo estuvieron el gales Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, que trabajan a las órdenes de Zidane mientras se termina de definir su futuro.

Mejores Momentos

Más de Gareth Bale