El Real Madrid acelera la operación salida de Bale

El Real Madrid acelera la operación salida de Bale

Para un equipo como el Real Madrid diseñar un proyecto y fichar no es un inconveniente. El problema para los blancos es precisamente el contrario, vender. Decirle a un jugador que tiene que abandonar el club.

Situación que ha llegado a su versión más rocambolesca con Gareth Bale. El delantero galés está cómodo en Madrid y solo una oferta algo excepcional le llevaría a abandonar España.

Bale, el gran problema del Real Madrid

Esa oferta podría haber llegado. Los blancos verían el cielo abierto, precisamente en Londres. El Tottenham se habría interesado por el galés con una oferta entre los 50 y 60 millones de euros. El representante de Bale ya ha reaccionado calificando de basura todos los rumores sobre una posible salida.

Zinedine Zidane ya no cuenta con Gareth Bale, pero una cosa es que el técnico no cuente con él y otra muy distinta es regalar al jugador. Eso el Real Madrid lo tiene claro y Bale tampoco quiere perder ni un céntimo. Con los blancos el galés gana 14 millones de euros por temporada y de momento todavía tiene tres años de contrato.

Bale se planta

En este contexto solo le valdría una oferta que le igualara su sueldo. Eso o que el Real Madrid le finiquite el contrato. Aceptaría irse si los blancos le pagan el 50% del dinero que resta de su contrato, unos 21 millones de euros netos.

Gareth Bale llegó al Real Madrid como una gran estrella. En sus seis temporadas como blanco ha firmado 102 goles, pero la falta de compromiso e implicación han cansado al club del Bernabéu, que tiene un nuevo capricho, un poco caro, de unos 150 millones de euros. La venta del galés aumentaría hasta esa cantidad la oferta por Paul Pogba.

Mejores Momentos

Más de Gareth Bale