Kubo, Jovic y Vinícius, un cóctel explosivo

Kubo, Jovic y Vinícius, un cóctel explosivo

No existe una fórmula exacta para encontrar el gol, pero los ingredientes que atesora Zinedine Zidane para esta temporada en el Real Madrid prometen un cóctel explosivo.

Florentino Pérez confía en los cambios prometidos por Zidane. Las llegadas de Kubo y Jovic completarán la punta de ataque del Real Madrid junto a la revelación de la pasada temporada: Vinicíus Jr.

Kubo, Rodrygo, Brahim y Vinícius, los benjamines blancos

El brasileño ha llegado a esta pretemporada en un gran estado de forma con la ambición de acabar de explotar con el Real Madrid. El conjunto blanco contará con desborde y descaro por banda.

Kubo, la sensación en la pretemporada del Real Madrid

En la banda opuesta estará Kubo, la sensación de esta pretemporada en Canadá tanto para el cuerpo técnico como para sus propios compañeros.

Un futuro que será suyo por la magia y visión que exhibe sobre el terreno de juego, y que incorpora a una gran verticalidad y mayor olfato goleador que el brasileño.

Así es Luka Jovic

La nueva pócima de Zinedine Zidane la completa Luka Jovic. El serbio apuntalará el frente blanco en busca del gol, del remate y la contundencia que añadió al Eintracht de Frankfurt el año pasado con 27 goles.

La llegada del ariete balcánico dotará al Real Madrid de un killer nato, capaz de desatacar esos partidos complicados y que fueron la piedra en el camino del equipo merengue la pasada temporada.

Mejores Momentos

Más de Vinícius Júnior