Marco Asensio quiere triunfar en el Real Madrid

Marco Asensio quiere triunfar en el Real Madrid

Marco Asensio era uno de los jugadores seleccionados por Luis de La Fuente para formar parte de la selección española para disputar el Campeonato de Europa Sub'21, que a la postre levantó título continental.

Pero pese a no estar, a decir que no a España y no sumar un nuevo título, Asensio reapareció con el Real Madrid sonriente, muy sonriente.

El futbolista eligió descansar y no ir con la sub'21 a Italia para llegar junto al resto de sus compañeros del Real Madrid a la pretemporada en Montreal, Canadá.

Asensio rectifica: "Quiero tirar del carro y triunfar en el Madrid"

El objetivo de Marco Asensio para próxima temporada es explotar como jugador blanco, el club donde "siempre he querido jugar", pero eso hay que demostrarlo en el campo, donde el mallorquín ha dejado destellos de su calidad, aunque a medias.

En su primera temporada de blanco aprovechó los minutos que le dio Zinedine Zidane marcando en cada competición en la que debutaba. Su primer gol fue en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, pero también marcó en sus primeros encuentros en LaLiga, en Copa del Rey y en Liga de Campeones.

Estaba predestinado a ser la nueva promesa blanca, pero de eso ya han pasado prácticamente tres años y aunque nadie pone en duda su capacidad y de su talento, necesita regularidad en su juego.

Overbooking de delanteros en el Real Madrid

El Real Madrid necesita más de él y Marco Asensio quiere quedarse quedarme en el Bernabéu muchos años. Un deseo por el que habría rechazado una importante oferta del Liverpool.

El tiempo corre y no a favor de Asensio. Con el nuevo proyecto en marcha, el jugador tiene que convencer a Zidane de que esta sí será su temporada.

Mejores Momentos

Más de Marco Asensio